Hay fotógrafos que cada día sorprende más, a veces el ser o estar "original" se convierte en algo "raro y diferente".
El fotógrafo de hoy se llama Justin Quinnell quien no se acontentó de hacer sus propias cámara de fotos, sobre todo si se mira la perspectiva de donde las realiza. Es tanta su curiosidad que un día que preguntó como iba a verse el mundo desde su boca.
Llevaba varios años dedicado al mundo de la fotografía pero su afición por las cámaras opinholes (son las que no disponen de lentes y por eso la imagen se produce tras el paso de la luz a través de una pequeña apertura) no llegó hasta principios de los 90.
Según Quinnell, algunas de las ventajas que la pinhole dispone frente a la fotografía basada en lentes es que resulta muy barata, anticomercial y mucho más ecológica, además de poder fabricártela tú mismo.
!!Sorprendentes fotos desde una perspectiva muy muy particular!!
He siempre deseado crear un blog que pueda conectar con el arte de cualquier lugar, en todas sus formas, con todos aquellos que tratan de difundirla. Este blog esta dedicado a todas aquellas personas que aman el arte en todas sus expresiones. Espero you like! Bienvenid@!
sábado, 18 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
- Claudia
- A los 9 años dejé mi país Perú para ir a vivir a España,y sucesivamente mudarme a Italia. Un lejano 2003 y con 23 años pisé nuevamente tierras españolas, enamorándome de su cultura y de su gente. No me siento de ningún lugar sino de la suma de varios lugares.
Encantadora mezcla de gusto y visión =)
ResponderEliminar