lunes, 20 de septiembre de 2010

Mario Testino, el arte en la fotografía.

El fotógrafo peruano inaugura mañana una retrospectiva de sus obras en el Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid. ¡¡Tenía ganas de verlo de nuevo en acción!!

Uno de los mejores fotógrafos del mundo nos muestra el lujo y el desnudo femenino en todo su esplendor. Todo o nada es la exposición que el Museo Thyssen dedica al fotógrafo de moda Mario Testino.

En esta semana de la moda parece que Testino llega en el momento apropiado para mostrarse y mostrar 54 de sus mejores obras cómo fotógrafo de moda.
La exposición está patrocinada por Lancôme, entre las cuales están imágenes de modelos como, Kate Moss, Stephanie Seymour, Daria Werbowy, Linda Evangelista, Natalia Vodianova, Stella Tennat, Gemma Ward o Gisele Bündchen además de numerosas actrices.

¡Una auténtica joya en Madrid!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

A los 9 años dejé mi país Perú para ir a vivir a España,y sucesivamente mudarme a Italia. Un lejano 2003 y con 23 años pisé nuevamente tierras españolas, enamorándome de su cultura y de su gente. No me siento de ningún lugar sino de la suma de varios lugares.