domingo, 3 de octubre de 2010

Eva Armisén

Eva Armisén.
Importante artista aragonesa, nació en Huesca  en 1969 . Ha expuesto sus obras en casi toda España y  es una artista actual del momento.
En sus obras refleja y  reivindica la feminidad, entendida como la combinación de la fragilidad y la fortaleza que cree caracteriza a la mujer.

Su obra está inspirada en la vida, en las cosas que oye, ve. También en el trabajo de otros artistas. Le gusta fijarse en lo que tiene alrededor, valorarlo y disfrutarlo.
Utiliza en alguna obras la técnica Carborundum que es técnica aditiva de grabado.  Digamos lo contrario al grabado hecho por incisiones. Es un polvo de silicato que disuelto en barniz consigue texturas diferentes.

 Entre sus logros está el haber ilustrado la campaña de coca-cola y sus cuadros han decorado, en muchas ocasiones, platós de televisión.

 Os dejo el enlace de su web:
http://evaarmisen.com/



 ¡¡¡Me encantan sus obras!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A los 9 años dejé mi país Perú para ir a vivir a España,y sucesivamente mudarme a Italia. Un lejano 2003 y con 23 años pisé nuevamente tierras españolas, enamorándome de su cultura y de su gente. No me siento de ningún lugar sino de la suma de varios lugares.