martes, 14 de septiembre de 2010

Animación y arte

Renaud Hallée 

Después de un día de trabajo me suelo relajar buscando "como algunos dirían" el arte en todas partes..lo más rápido al nuestros días es buscar por Internet, había oido hablar ya de este artista y hoy por sorpresa mia vi en un muro publicado algo relacionado con él.

Su especialidad es dar forma al sonido a través de un sistema gráfico de una buena dosis de sensibilidad, y perfeccionismo tanto en la animación como en su interpretación. Juega y estudia el ordén matemáticos y geométrico.
Todo parece desarrollarse en un juego de música y colores.

Este artista es uno de nuestros mejores reflejos de que el arte ha adquirido una nueva realidad virtual en el que ha evolucionado y adquirido nuevas formas de producción.
La música se funde con el arte creando un productos perfectamente visible a nuestros ojos pero también uditivo de extremo placer.


Espero os guste y os relaje... ;)





Buenas noches a todos..

1 comentario:

  1. Nunca antes había visto nada de este hombre y, la verdad, me encanta el juego visual y sonoro de sus obras.

    Por cierto, Sonar me recuerda al juego de Arcade Pong y Gravité usa pelotas y balones ¿Tiene el trabajo de Hallée siempre ese elemento referido al entretenimiento y los juguetes o sólo es una casualidad de estos dos vídeos?

    ResponderEliminar

A los 9 años dejé mi país Perú para ir a vivir a España,y sucesivamente mudarme a Italia. Un lejano 2003 y con 23 años pisé nuevamente tierras españolas, enamorándome de su cultura y de su gente. No me siento de ningún lugar sino de la suma de varios lugares.