domingo, 12 de septiembre de 2010

Finalmente mi blog!!!

Ayer durante "La Noche en Blanco" tenía claro que ya no podía esperar más...el arte inundaba las calles y la gente disfrutaba en la ciudad.. niños corriendo y adultos se alimentaban del espíritu del arte.Yo caminaba,  observaba y sabía que tenía que acabar mi blog mañana.
De pequeña siempre me gustaba escribir pero el tiempo nos hizo cada vez más adultos, crecimos y esas costumbres se quedaron olvidadas.
Llevo esperando este momento con tanta alegría. Decidí este verano realizar un blog, el tema no  lo tenía muy definido dudaba entre dos temas que me apasionan el marketing/comunicación online o el arte. Después de darle muchas vuelta y estar mirando diferentes webs e intentar ver que estructura  tendría mi blog, me decidí en realizar un blog con el objetivo de crear un espacio donde la gente pueda conectar con el arte, sea de cualquier lugar, sea de cualquier  forma, y con la participación de todos aquellos que tratan de difundirla.

Recuerdo que cuando tenía 16 años dibujaba proyecciones arquitectónicas, logotipos a manos en el Instituto Artistico de Milán, a su vez revisaba libros antiguos en las bibliotecas del barrio para hacer algún resumen o trabajo escolar sobre el arte. La entrada de internet ha supuesto un cambio para toda la sociedad, y esto no iba a dejar indiferente al arte, por lo tanto mi blog abarcará de igual manera el net.art, las nuevas tecnologías, la comunicación online y las redes sociales que apoyan a los artistas del momento y al arte, contribuyendo así a su existencia y divulgación.


Por lo tanto dedico este blog  a todas aquellas personas que aman el arte y ven arte en todas partes. 
Espero qué te guste y no dudes en compartir información y  opiniones.
Bienvenid@ y muchas gracias!!!
Claudia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A los 9 años dejé mi país Perú para ir a vivir a España,y sucesivamente mudarme a Italia. Un lejano 2003 y con 23 años pisé nuevamente tierras españolas, enamorándome de su cultura y de su gente. No me siento de ningún lugar sino de la suma de varios lugares.