lunes, 13 de septiembre de 2010

Os presento a Peru Saizprez.............

Después de un fin de semana lleno de arte, mi mente empezó a sentir curiosidad para aquel poeta que disparo a la luna cerca de Lavapies. El poeta que todos conocen como el poeta más desconocido del mundo.  Su nombre es Peru Saizprez  nació en Perú, y vivió Costa Rica, Honduras, España, Inglaterra, España. Estudió en todos esos países acabando sus estudios superiores en Madrid, en el Centro Español de Nuevas Profesiones (C.E.N.P) en 1994.

Ha publicado Sexo satélite (Morandi, 2003), Masturbación en la mesa sin cuenta (Arrebato libros editores, 2006), Un corazón con pelos (Arrebato libros editores, 2006). Posee inédito el libro Hotel trip cárnival. Su obra más reciente la performance titulada " boom, boom, moon", para la noche en blanco de Madrid.


Sus espectáculos están cargados de sentimientos, tal como es la poesia que no dejan indiferente al espectador.Os invito a ver este enlace donde el poeta participa en una performance en Madrid para celebrar el fin de campaña de la Revolucion Invisible,  que no es más que una pura concienciación  contra el cambio climático bajo forma de poesia:

Para ver el video has clic en este enlace Cambio climático..........
Espero os haya gustado cuanto a mi..¿conociáis este poeta?.
Claudia Julca
;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A los 9 años dejé mi país Perú para ir a vivir a España,y sucesivamente mudarme a Italia. Un lejano 2003 y con 23 años pisé nuevamente tierras españolas, enamorándome de su cultura y de su gente. No me siento de ningún lugar sino de la suma de varios lugares.